Angel "Java" Lopez en Blog

Publicado el 19 de Marzo, 2008, 13:10

He completado mi mudanza, ahora estoy viviendo a dos cuadras de Galerías Pacífico, en una zona de oficinas, céntrica de Buenos Aires. Me estoy acostumbrando al nuevo ámbito, que es transitorio (como toda la vida...;-): en Junio volveré a Palermo, espero que de forma más estable.

Es una zona de mucho movimiento, varios lugares para ir a comer, beber, desayunar. No es un barrio de familias, mas bien está lleno de edificios de oficinas, locales de todo tipo, galerías, peatonal Florida, hoteles, y turistas en cada esquina. Una nueva experiencia para mí, por ahora extraña, es como cuando uno va de viaje y para en un hotel: se siente algo desubicado en la rutina.

Mis libros quedaron repartidos, entre este cubil y otros. He tenido que elegir cuáles voy a tener más a mano: algunos de Bunge, Gardner, Russell, varios de divulgación, ciencia, pocas matemáticas (por lo menos por ahora), varios de filosofía. Informática quedó en otro cubil. También Stephen Jay Gould. No se puede tener todo en la vida... ;-)

Ubicar departamento, y organizar la mudanza, me ha ocupado estos últimos meses. En esta semana tengo que cerrar algunos temas, para poder la semana que viene volver a una "normalidad" más tranquila, espero.

Agradezco desde acá a Carolina, que me ubicó este departamento y me ayudó en la titánica mudanza, a la gente de NicePlace2Work y Southworks, que me ayudaron a que pudiera cerrar contratos de alquiler. También a Propiedades Virasoro y 3 Frentes, que confiaron en mí para alquilar. Y a todos los que me pasaron datos para conseguir departamento.

Nos leemos!

Angel "Java" Lopez
http://www.ajlopez.com/

Por ajlopez, en: General