Angel "Java" Lopez en Blog

Publicado el 28 de Febrero, 2009, 9:35

Recomiendo a todos los que les gustan los juegos, que aprendan el juego del Go. Como comentaba en mi anterior post Go al aire libre , el Go es un juego fascinante, practicado alrededor del mundo, pero con los principales profesionales en Corea, China y Japón. Los "occidentales" todavía estamos lejos del nivel profesional top, pero cada década que pasa el juego se difunde más y más. Con la llegada de Internet, hay torneos virtuales donde participan jugadores de decenas de países.

La gente de la Asociación Argentina de Go sigue organizando actividades al aire libre. Esta es una image de la anterior reunión en Buenos Aires, en la zona del Jardín Japonés:

Este domingo 1ro. de Marzo se reunen en Buenos Aires, a jugar al aire libre, en el barrio de Agronomía. El punto de encuentro es San Martín y Nogoyá, a las 15hs. Hay un mapa con los lugares de encuentros pasados y el de mañana:

http://tinyurl.com/mapa-go

Para lo que están en Rosario, también hay actividad mañana domingo, esta vez a las 18hs, en el Parque España, pasando las escalinatas. Más información en

Rosario: Go al aire libre

Pueden encontrar más información sobre el juego y las actividades en Argentina, en la página de la Asociación:

http://www.go.org.ar/

Más sobre la actividad de este domingo:

Go al aire libre, a cargo de Carolina Diaz
domingo 1 de marzo de 2009, 15 horas

Tienen que leer Por qué aprender a jugar al Go, por Franklin Bassarsky

Nos leemos!

Angel "Java" Lopez
http://www.ajlopez.com/
http://twitter.com/ajlopez

Por ajlopez, en: Go