Angel "Java" Lopez en Blog

Publicado el 1 de Enero, 2010, 11:33

A veces, parece que la vida es dura. No siempre tenemos buenos días, y en ocasiones, los problemas pueden ser tan grandes que se nos hace que no podemos enfrentarlos. Podemos pensar que no tenemos lo que necesitamos, que nos faltan cosas, habilidades, dinero, influencia, ponga lo que quiera acá, para alcanzar algo.

Pero ante lo que nos pone la vida, siempre está nuestra respuesta. Esta no es automática: no somos una ameba reaccionando a los cambios en el ambiente. Tenemos nuestra voluntad, nuestra mente y coraje, para ver la realidad, ver las opciones que tenemos, y ver qué podemos hacer, ante una situación difícil.

Hoy, quiero presentarles a Nick Vujicic. Visiten en su sitio:

http://www.lifewithoutlimbs.org/ (vida sin extremedidades)

Nick Vujicic tiene 26 años de edad, y nació sin piernas ni brazos. Con fuerza y voluntad, y el apoyo de su familia, ha superado los límites de su condición, y ahora, entre otras actividades, visita países y ciudades, inspirando a la gente. Y ha llegado a 19 naciones y dos millones de personas. Alguien en su condición podría haberse quedado sentado, llorando, pensando en el suicidio. No ha sido fácil la vida para Vujicic. Ha tenido malos días. Pero acá está, dando la lucha, viendo la realidad de situación, teniendo una visión (llevar su mensaje a millones) y viendo las opciones que tiene para lograrlo (hay charlas de Vujicic sobre estos temas).

Hoy, como presentación, esta corta conferencia:

Nos leemos!

Angel "Java" Lopez
http://www.ajlopez.com
http://twitter.com/ajlopez