Angel "Java" Lopez en Blog

Publicado el 19 de Enero, 2014, 11:37

Mucha gente va por la vida sin mayor problema. Vive rodeada de lo que necesita, y nunca tiene un desafío que superar. Los días se pasan, en el disfrute o el simple tedio. Parece que todo es fácil, y que nada duele o lastima.

Pero a veces, nos toca un desafío, un problema grande, a superar. Alguna vez me pasó, y supongo que en el resto de vida que tengo también me va a volver a pasar. Es parte de la vida: no todo tiene que ser color de rosa, o sin dolor. Uno tiene que estar preparado para esas cosas, no previéndolas, sino tal vez entrenándose para poder enfrentarlas cuando lleguen.

Como el hierro, que tiene que pasar por la fragua y mezclarse con impurezas, para salir más fuerte y reluciente, como espada templada, así también cada uno de nosotros podrá alguna vez "pasar por la fragua", para forjarse a sí mismo. Son esos momentos donde se pone en perspectiva qué es lo que realmente importa en la vida, y cuáles son nuestros verdaderos afectos.

En estos días, C. tendrá que afrontar que pondrá a prueba su caracter. Ella, que me acompaña desde años, que estuvo conmigo cuando pasé por temas difíciles, que está a mi lado en este camino, ahora tiene que superar un tiempo difícil. Espero que lo supere, y que esto que tenga que vivir, le sirva para estar mejor preparada para todo lo demás que le ofrezca la vida, para templarse y salir adelante. Tiene un hijo a quien ver crecer más. Tiene por delante días luminosos, para seguir haciendo de su vida un logro, como lo ha hecho hasta ahora.

Para ella, todo mi abrazo y mi amor.

Angel