Angel "Java" Lopez en Blog

27 maneras de estimular el tráfico de tu sitio web: Comentarios

Enviado por noraromano (Contacto, Página)
Fecha: 8 de Febrero, 2007, 23:47

Te conozco por la union de emprendedores ,a partir de tu blog creo que voy animarme a tener uno, de todos modos hay palabras que para mí son chino básico y para alguién con conocimiento del tema es más fácil,no quiero con eso minimizar la calidad tuya, me quedan temas sin leer hoy pero los titulos me interesan así que volveré , me dedico a la estética ,tengo un spa urbano.Una pregunta es necesario tener una página y un blog? leí el articulo sobre que es para mí tener un blog y lo que volcaría en el, pero son necesarios en mi caso los dos?Quizás estoy preguntando una pavada ,pero es la única forma de aprender, no te parece? Aparte le estoy reenviando a una amiga esto para que lo vea como está armado y aprendamos algp.gracias.Nora

~~~

Enviado por ajlopez (Contacto, Página)
Fecha: 11 de Febrero, 2007, 23:04

Hola Nora!

Graicas por visitar mi blog!

Con respecto a tu pregunta, no hace falta tener las dos cosas, pagina y blog, pero creo que a la larga o a la corta, son utiles (dependiendo de tu actividad).

En un sitio puedes organizar tus productos, tus contactos, de una forma mas estructurada. Puedes colocar la direccion de tu empresa, tu local o locales, formas de contacto, de una forma que la gente ya conoce: en forma de sitio estructurado. El blog es mas lineal, aunque usando categorias como las que vez en la izquierda de esta pagina, puedes organizar tus entradas.

Mi sitio lo uso para poner cantidad de material de mis cursos y ejemplos, y enlaces que me interesan. Los blogs los uso mas para expresarme, pero en el caso de mis blogs tecnicos (uno en espaniol, otro en ingles), agregan de alguna forma, contenido a mi sitio personal dedicado fundamentalmente a la informatioa. Es una forma de hacer conocer lo que uno hace, y ayudar a los demas a encontrar algo interesante.

~~~

Realiza un comentario

Regresar al artículo | Inicio