Angel "Java" Lopez en Blog

Organizando actividades: Comentarios

Enviado por Milagros (Contacto, Página)
Fecha: 31 de Mayo, 2009, 17:24

Buenísimo el detalle de cómo organizas tu día. La bandera de Brasil dice organización y progreso. La organización es sumamente importante, especialmente cuando el trabajo de uno abarca muchos aspectos a realizar.

A mí me cuesta trabajar en equipo o mejor dicho lo hice pocas veces en mi vida. Las veces que lo hice soy la que da las ideas más importantes, ya sea en el colegio, la facultad o en mis trabajos (en relación de dependencia).

Salvo una vez que me toco trabajar mucho en equipo con un chico (y ex compañero de trabajo), que era muy inteligente (tipo genio). Y ahí las cosas se invertían yo daba algunas ideas, pero él las ejecutaba mucho mejor que yo (y a una velocidad increíble). Pero era trabajo jurídico.

En la actualidad, trabajo con una persona (a nivel blogs) y nos complementamos bien.

Yo también soy un bicho diurno para trabajar, ahí estoy mucho más creativa. Y lo que yo necesito es tomar café, me ayuda mucho para arrancar. También me levanto antes de la siete, casi siempre.

Y lo de las listas de tareas es algo que trato de implementar, pero me cuesta bastante. Aunque las veces que lo hice me dio buenos resultados.

~~~

Realiza un comentario

Regresar al artículo | Inicio