Angel "Java" Lopez en Blog

Bicentenario: Comentarios

Enviado por veronica (Contacto, Página)
Fecha: 25 de Mayo, 2010, 22:55

HOLA

Tienes mucha razon, la Argentinidad siempre esta representada en los festejos como este del Bicentenario o la participacion en los mundiales, en esos momentos somos todos argentinos...perdon todos no, la masa. porque los argentinos que se llevan la guita y que manejan y digitan los hilos para que el que tiene tenga mas y para que el no tiene tenga menos no estan ni en la cancha, ni en los actos, estan ocupados en estrategias de acumulacion.
Yo tambien trato de estudiar y pensar en otras cosas, en ocuparme de mis temas personales,porque muy pocos seres con etica no podemos hacer mucho, mas aun, como en mi caso que soy pobre economicamente. Pero sabes que rescato juatamente el modo de ser Argentino, la bondad e inocencia de nuestro pueblo que sigue a pesar de sus pesares dia a dia laburando, sobreviviendo como puede, pero con dignidad.
Y tambien lamento como vos, a aquellos argentinos que se caen dia a dia del sistema(fenomeno no solo nuestro)es mundial.

~~~

Enviado por Federico Boerr (Contacto, Página)
Fecha: 26 de Mayo, 2010, 15:54

Me llama mucho la atención la definición de Argentina en el diccionario. Más allá del verdadero año en el que nos independizamos.
La frase que destaco: "Todo hace creer que la Argentina está llamada a rivalizar con los Estados Unidos..."
Ellos lo sabían hace más de 100 años y parece que seguimos siendo esa nación que TODO HACE CREER QUE... pero que no pasa nada.
Espero que el próximo siglo nos escuentre más emprendedores y todos los CREOS se hagan realidad.

~~~

Realiza un comentario

Regresar al artículo | Inicio